Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

El MAS cree que la encuesta que da ventaja a Mesa es "inflada" y manipulada"

Entre tanto, el opositor Wilson Santamaría señaló que los resultados de la intención de voto muestran el sentir de la población ante los numerosos escándalos por hechos de corrupción en el actual Gobierno.
3 de Diciembre, 2018
Compartir en:
Carlos Mesa. Foto de archivo: Internet.
Carlos Mesa. Foto de archivo: Internet.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 3 de diciembre (ANF). – Legisladores del Movimiento Al Socialismos (MAS) descalificaron este lunes la encuesta que coloca al candidato a la presidencia de la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, con cinco puntos de diferencia por encima del mandatario Evo Morales.

El diputado del MAS, Lino Cárdenas, dijo que ese tipo de encuestas carecen de credibilidad e incluso aseveró que se trata de publicaciones forzadas.

“No tienen ningún valor, no tienen credibilidad. Es una encuesta manipulada, inflada y distorsionada, eso no sólo lo dice el MAS, en su momento también lo dijo Samuel Doria Medina. Lamento que se esté usando ese tipo mecanismos, para mí no hubo ni siquiera una encuesta, todo está forzado”, afirmó.

Franklin Flores, diputado del oficialismo, también restó importancia a la nueva encuesta, realizada por Muestras y Mercados y publicada por el periódico Página Siete el pasado domingo. 

“Esas publicaciones tienen una intencionalidad clara y no podemos tomar en serio ese tipo de informaciones que son manipuladas”, aseveró.

Entre tanto, el opositor Wilson Santamaría señaló que los resultados de la intención de voto muestran el sentir de la población ante los numerosos escándalos por hechos de corrupción del actual Gobierno.

Además “la gente está cansada de un gobierno que no respeta la democracia ni los derechos humanos de los pueblos indígenas”, acotó.

/MLA/ELCA/

Etiquetas

    Carlos Mesa,Evo Morales