banner movil Torres

Politica

3 de diciembre de 2018 16:02

El MAS cree que la encuesta que da ventaja a Mesa es "inflada" y manipulada"

Entre tanto, el opositor Wilson Santamaría señaló que los resultados de la intención de voto muestran el sentir de la población ante los numerosos escándalos por hechos de corrupción en el actual Gobierno.

Mesa hoy Carlos Mesa. Foto de archivo: Internet.
yo-apuesto-por-bolivia

La Paz, 3 de diciembre (ANF). – Legisladores del Movimiento Al Socialismos (MAS) descalificaron este lunes la encuesta que coloca al candidato a la presidencia de la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, con cinco puntos de diferencia por encima del mandatario Evo Morales.

El diputado del MAS, Lino Cárdenas, dijo que ese tipo de encuestas carecen de credibilidad e incluso aseveró que se trata de publicaciones forzadas.

“No tienen ningún valor, no tienen credibilidad. Es una encuesta manipulada, inflada y distorsionada, eso no sólo lo dice el MAS, en su momento también lo dijo Samuel Doria Medina. Lamento que se esté usando ese tipo mecanismos, para mí no hubo ni siquiera una encuesta, todo está forzado”, afirmó.

Franklin Flores, diputado del oficialismo, también restó importancia a la nueva encuesta, realizada por Muestras y Mercados y publicada por el periódico Página Siete el pasado domingo. 

/MLA/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: