banner movil Torres

Politica

9 de octubre de 2019 15:51

Dirigenta reitera que defenderán el proceso en las calles y culpa a medios de tergiversarle

Segundina Flores manifestó que defenderán el proceso de cambio mediante la lucha armada, en las calles y en las carreteras.

c-162505600-398042-38F5 La dirigenta Segundina Flores. Foto: ANF
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 9 de octubre (ANF).- La máxima dirigenta de la Confederación de Mujeres Campesinas de Bolivia, Segundina Flores, responsabilizó a los medios de comunicación de tergiversar sus declaraciones sobre recurrir a la “lucha armada” para defender el denominado proceso de cambio, pero ratificó que la defensa será desde las calles y en las carreteras.

“Quiero aclarar eso también, ustedes (de la prensa) han tergiversado, no hemos pedido esa palabra (lucha armada), si hemos dicho que las luchas del proceso de cambio vamos a defender en las calles, en las carreteras, en las plazas”, declaró la dirigente 24 horas después de sus polémicas afirmaciones.

La dirigente aliada del Gobernante MAS manifestó en la víspera la defensa del proceso de cambio. “Debemos defender esta lucha y este proceso, eso hay que defender. Nosotros tenemos la lucha armada, la lucha en las calles, en las carreteras, tenemos la lucha organizada, hemos llegado con la misma y vamos a defender la misma”, declaró la dirigente a los medios.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias