banner movil Torres

Politica

14 de mayo de 2019 17:18

Diputado Santamaría denuncia el uso incorrecto del aeropuerto de Chimoré por parte del MAS

Este sábado 18 de mayo, el aeropuerto internacional Soberanía de Chimoré será escenario del lanzamiento de campaña electoral del MAS.

santamaria Diputado Wilson Santamaria Foto: Archivo
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 14 de mayo (ANF).- El diputado opositor por Unidad Nacional Wilson Santamaría denunció este martes que el Gobierno incurre en un mal uso del aeropuerto internacional Soberanía de Chimoré, donde será la proclamación del binomio presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS) este 18 de mayo. Informó que hará una petición del informe para comprobar si existe uso indebido de bienes del Estado.

“Queremos saber cómo se solicita el permiso para el uso de aeropuertos, quién ha solicitado, quién ha pedido, cuánto cuesta. ¿Hemos construido aeropuertos para se hagan concentraciones de política electoral? Tiene espacio gigante en el trópico de Cochabamba y resulta que lo hacen en el aeropuerto Soberanía”, denunció Santamaría en contacto con los medios.

El presidente Evo Morales convocó una “gran concentración” para el próximo 18 de mayo en el aeropuerto de Chimoré, ubicado en el trópico cochabambino para iniciar la campaña electoral del MAS con miras a los comicios generales del 20 octubre. Estimó la participación de al menos 100 mil simpatizantes del partido oficialista.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas: