banner movil Torres

Politica

12 de junio de 2019 16:41

Diputado del MAS dice que exmagistrado del TCP tiene muchas propiedades y pide investigarlo

El exmagistrado Oswaldo Valencia es dueño del inmueble donde Pedro Montenegro, acusado de narcotráfico, hizo su último festejo de cumpleaños, fiestas y encuentros. Dircabi secuestró dicha propiedad.

edgar montaño El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Edgar Montaño. Foto: Archivo
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 12 de junio (ANF).- El presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz y diputado del MAS, Edgar Montaño, declaró que investigará la procedencia de los bienes del exmagistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Oswaldo Valencia, quien tendría presuntos vínculos con Pedro Montenegro. Afirmó que en Santa Cruz se sabe de las propiedades que tendría este.

“Los cruceños conocemos quiénes somos, quiénes en nuestro propio departamento y se sabe que hay muchas propiedades que, supuestamente, estarían a nombre de este señor y, por lo tanto, la Brigada Parlamentaria está impulsando para que se pueda investigar”, aseguró Montaño.

Valencia sale en una fotografía junto a Pedro Montenegro Paz, acusado de narcotráfico internacional. Al respecto, Montaño dijo que dicha foto no es casualidad y explicó que la gestión del Magistrado en el TCP tuvo muchas sombras.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias