Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Diputado evista descarta que Evo quiera matar al presidente Arce, como denunció Bobarín

Las denuncias y acusaciones de un lado y otro al interior del MAS, que se encuentra gobernando el país por más 16 años, son cada vez más agudas en medio de descalificaciones y acusaciones
2 de Febrero, 2023
Compartir en:
El diputado de la línea “evista” Héctor Arce. Foto: Captura de video.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 2 de febrero de 2023 (ANF).- El diputado de la línea “evista” Héctor Arce descartó que el expresidente y líder político del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, quiera matar al presidente del Estado, Luis Arce, como lo denunció el exviceministro de Gestión Gubernamental, Freddy Bobarín; al contrario, el legislador dijo que el exmandatario recibe amenazas de muerte.

“Freddy Bobarín ha denunciado que Evo Morales estaría planificando un magnicidio, eso es una idea descabellada, desproporcionada que jamás alguien planificaría. Por tanto, Freddy Bobarín es el único que busca involucrar Evo Morales en este intento de magnicidio”, indicó Arce la mañana de este jueves.

El exviceministro de Gestión Gubernamental aseguró que el líder político del partido azul prepara un “magnicidio” contra del primer mandatario y que eso preocupa a los seguidores de Arce. “Y serían intenciones del ala conservadora, que estas prácticas no son novedosas”, argumentó la exautoridad.

Las denuncias y acusaciones de un lado y otro al interior del MAS, que se encuentra gobernando el país por más 16 años, son cada vez más agudas en medio de descalificaciones y delaciones por los seguidores de Morales y Arce.

“Jamás el hermano Evo Morales estaría en eso; al contrario, al hermano Evo Morales han planificado envenenarlo, han planificado contratar sicarios para terminar con su vida; incluso algunos miembros de las Fuerzas Armadas han afirmado: ‘nos lo tenemos que cargar a Evo Morales’. Yo creo que es intención del otro lado, terminar con Evo Morales por cualquier medio y no así con el hermano Lucho que ahora es nuestro presidente, eso queremos aclarar”, sostuvo el diputado Arce.

El legislador, al ser consultado si tenía pruebas sobre sus aseveraciones, de manera escueta respondió que sí, y calificó a la denuncia de Bobarín como una “aberración”.



//PP//FPF//

Etiquetas

    División en el MAS,luchistas,Evistas