Politica

25 de noviembre de 2021 20:27

Diputado: encuesta ratifica que el Gobierno solo busca su interés y es totalmente abusivo

El diputado indicó que con estas acciones el Gobierno rifó su 55% de votos con que ganó los comicios generales de 2020, y ahora “con seguridad no llega ni al 10% por todos estos errores que ha cometido”.

Beto Diputado Beto Astorga. Foto: RRSS
ANF-728x90px-Inscripciones
foto
La Paz, 25 de noviembre (ANF).- El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alberto Astorga, señaló este jueves que los resultados de la encuesta de la Alianza Observación Ciudadana de la Democracia (OCD) demuestra que el gobierno de Luis Arce solo trabaja en función a sus intereses y en ese propósito se muestra totalmente abusivo con la población. 

“Esta es una demostración de que el Gobierno busca sus intereses antes que el beneficio del pueblo, por eso su interés máximo es lavarle la cara a Evo Morales y por eso han inventado la falsa teoría del golpe de Estado”, dijo el diputado a ANF.

La encuesta de percepción ciudadana sobre Institucionalidad Democrática reveló que la mayoría de las personas consultadas en un 39% considera que el gobierno de Luis Arce actúa sobre temas de su interés, el 33% opina que comete abusos e injusticias y el 22% cree que cuida y protege al pueblo.

Astorga dijo que se trata de un gobierno “totalmente abusivo” que realiza una persecución política constante a la ciudadanía, y que eso se demuestra con las aprehensiones realizadas sobre la falsa teoría de golpe de Estado, así como las aprehensiones y amenazas a personas que salieron a las calles por la abrogación de la Ley 1386.

“Es un gobierno totalmente abusivo que persigue políticamente a la ciudadanía, que promueve leyes para que la ciudadanía se convierta en víctima de este gobierno”, apuntó.

El diputado indicó que con estas acciones el Gobierno rifó su 55% de votos con que ganó los comicios generales de 2020, y ahora “con seguridad no llega ni al 10% por todos estos errores que ha cometido”.

“Acá se puede observar que las cifras de la encuesta son reales porque tenemos un gobierno que no piensa en la ciudadanía”, apuntó.

/ANF/




ANF-336x90px-Inscripciones

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias