banner movil Torres

Politica

18 de julio de 2019 19:42

Diputado Dorado asegura que Ortiz busca una "bancadita" en la Asamblea

El legislador de Unidad Demócrata exhortó a las fuerzas opositoras que tienen bajos porcentajes en intención de voto que desistan de sus candidaturas para apoyar a un solo postulante que haga frente al MAS.

WhatsApp Image 2019-07-18 at 19.38.55 Diputado Luis Felipe Dorado. Foto: ANF
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 18 de julio (ANF).- El diputado Luis Felipe Dorado (UD) manifestó que Bolivia Dice No con su candidato a la presidencia Oscar Ortiz, solo alcanzará a obtener una “bancadita” en la Asamblea Legislativa Plurinacional, porque la intención de voto en las encuestas le otorgan un 7 o un 8%.

“Con ese porcentaje Bolivia dice No saca una bancadita, pero no sirve de nada”, sostuvo el diputado Dorado, al exhortar a los líderes de las organizaciones políticas que están en carrera electoral a unirse para que solo un candidato haga frente al gobernante MAS.

“Si la tozudez de querer seguir y querer tener solo una bancadita, solo para tener algo de poder y tratar de negociar con el régimen eso no tiene sentido, el país necesita un cambio, necesitamos sacar a esos corruptos y tramposos”, sostuvo el legislador.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: