Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Diputado asegura que Evo quiere distraer a los bolivianos "comprando" artistas y mises

El legislador pidió a las figuras públicas y artistas no prestar su dignidad por “tres bolivianos”
19 de Septiembre, 2018
Compartir en:
El diputado Luis Felipe Dorado. Foto: Archivo
El diputado Luis Felipe Dorado. Foto: Archivo
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 19 de septiembre (ANF).- El diputado Luis Felipe Dorado afirmó que el presidente Evo Morales trata de distraer a los bolivianos “comprando” artistas y mises en su intención de repostularse en las próximas elecciones, pese a los resultados del referéndum del 21 de febrero el 2016 donde ganó el No a su reelección.

“La desesperación de Evo Morales de querer tapar o esconder la elección (referéndum) donde perdió y el pueblo boliviano le dijo No, el mensaje del pueblo fue contundente, sin embargo trata de tapar, en nuestra opinión, comprando artistas, queriendo ver mises o figuras para encubrir ese hecho, pero el pueblo fue claro y le dijo No al Presidente”, remarcó.

Dorado indicó que lo que debe hacer el mandatario es respetar la decisión de los bolivianos y no comprar artistas, como Los Kjarkas y “demás figuras”.

“Lo que tiene que hacer es respetar al pueblo y no comprar artistas como Los Kjarkas, mises y demás figuras para tapar ese hecho”, señaló.

El legislador exhortó a los artistas a no “prestar” su dignidad a cambio de dinero ni ir en contra de la voluntad de los bolivianos.

“A los artistas por dos o tres bolivianos no presten su dignidad para querer ir en contra del pueblo boliviano, el pueblo ya se manifestó y ha dicho No. Cuidado que el pueblo también les diga No a los artistas, como está pasando con Los Kjarkas, ese grupo por unos contratos está quedando mal en el ocaso de su carrera artística. Tomen conciencia porque primero está el país”, indicó.

Las declaraciones del diputado surgen luego de las muestras de apoyo a la reelección y al Gobierno del presidente Evo Morales por parte de Los Kjarkas en diferentes actos públicos, y además se revelaran los contratos millonarios de esta agrupación con el Estado.

En los últimos días, otro caso que causó revuelo fue la inscripción de la Miss Bolivia Universo 2017, Gleisy Vera Noguer Hassen, a la militancia del MAS. La joven recibió una ola de críticas en las redes sociales. Pero, el mandatario celebró su registro.

/MLA/FC/

Etiquetas

    21F,Los Kjarkas,Miss Bolivia 2017,Reelección Evo