banner movil Torres

Politica

18 de junio de 2019 18:10

Diputado del MAS dice que declaración jurada de la hija de Lanchipa es un "error humano"

Legisladores de oposición insisten en que la hija de la máxima autoridad del Ministerio Público, Juan Lanchipa, Vania, cometió un delito al haber jurado falsamente su patrimonio y luego haber procedido a una modificación irregular del mismo.

WhatsApp Image 2019-06-18 at 18.01.41 Diputado del MAS David Ramos. Foto: ANF.
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 18 de junio (ANF).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, manifestó que se trata de un “error humano” la modificación de la declaración jurada ante la Contraloría General del Estado, del patrimonio de la hija del fiscal General, Juan Lanchipa, Vania Lanchipa Ramírez.

“Puede haber error, errores de humanos, nadie puede sentirse con la verdad. Entonces si hay fundamentación de que ha habido error en la declaración, entonces por supuesto, pues, errar es de humanos”, aseguró este martes el diputado del MAS.

Agregó que “seguramente eso se aclarará como corresponde, previa presentación, previa comprobación de datos como la ha manifestado el Fiscal General”. Añadió que será la Contraloría la instancia que tiene la “sana obligación” de admitir las evidencias.

/MAMP/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas: