banner movil Torres

Politica

4 de marzo de 2017 16:39

Diputado Borda prevé que sentencia contra Cusi se dictará este mes de marzo

Víctor Borda hace de Ministerio Público en el juicio, manifestó que el proceso contra el magistrado suspendido del TCP no debiera extenderse más de este mes, porque en abril está previsto el juicio contra otros cuatro miembros del Consejo de la Magistratura.

SENADO Gualberto Cusi junto a sus abogados en una de las audiencias. Foto: Senado
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 4 de marzo (ANF).- El diputado Víctor Borda, prevé que la sentencia del Tribunal de Sentencia (Senado), en el juicio de responsabilidades, contra el magistrado suspendido del Tribunal Constitucional, Gualberto Cusi, debe dictarse máximo en este mes de marzo.

Borda hace de acusador como Ministerio Público en el juicio, cree que el proceso no se debiera extender más de este mes, porque en abril, el Tribunal de Sentencia debe iniciar otro juicio contra cuatro miembros del Consejo de la Magistratura.

“El jueves de la siguiente semana debería concluir la fase de pruebas, en el peor de los casos la subsiguiente es decir hasta el 18 o 19 marzo deberían concluir los alegatos y ya debería  esperarse una sentencia. Es decir marzo más”, declaró el diputado Borda a ANF.

/NVG 



Noticias relacionadas: