banner movil Torres

Politica

9 de octubre de 2018 10:12

Evo participará en Sucre de los actos por la recuperación democrática

La autoridad adelantó que se tiene prevista la llegada de organizaciones sociales de las provincias del departamento para “celebrar la plena vigencia de la democracia que vivimos en el país”.

evo anf El presidente Evo Morales. Foto archivo ANF.
Movil foro innovacion
Sucre, 9 de octubre (ANF).- El presidente de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca y diputado suplente por el Movimiento al Socialismo (MAS), Elmar Callejas, aseguró la participación del presidente Evo Morales en las actividades a desarrollarse en Sucre en conmemoración a la recuperación de la democracia.

Callejas informó que el partido oficialista y movimientos sociales afines al MAS participarán de marchas en todo el país este 10 de octubre para recordar la recuperación de la democracia en el país. El acto central se realizará en la ciudad de Sucre en el que participará el primer mandatario, Evo Morales.

La autoridad adelantó que se tiene prevista la llegada de organizaciones sociales de las provincias del departamento para “celebrar la plena vigencia de la democracia que vivimos en el país”.

El Jefe de Gabinete de la Gobernación de Chuquisaca Eberth Almendras convocó a la población sucrense a participar de la marcha e indicó que los cuatro puntos de concentración serán las zonas de El Guereo, Cementerio, El Reloj y la Avenida Juana Azurduy a horas 16:00.

La marcha concluirá en inmediaciones de la plaza Aniceto Arce, donde se realizará un acto principal que contará con el Jefe de Estado.

Mientras que el Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca (Codeinca) y la Central Obrera Departamental del departamento (COD) convocaron para el mismo día a la marcha “Por la defensa de las libertades democráticas y la independencia política y sindical” a las 9:00 horas, en la que participarán instituciones y organizaciones del departamento, aseguró Rodrigo Echalar.

/CTD/FC/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas: