Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Diputado Arce insiste al Gobierno en cambio de ministros para segundo año de gestión

Arce indicó que hay cuatro ministros observados por las organizaciones, aunque evitó dar los nombres.
15 de Noviembre, 2021
Compartir en:
Diputado Héctor Arce. Foto: ÉxitoNoticias
Diputado Héctor Arce. Foto: ÉxitoNoticias
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 15 de noviembre (ANF).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, insistió este lunes en que el Ejecutivo debe revisar la gestión de sus ministros para realizar al menos el cambio de cuatro autoridades observadas por las organizaciones sociales afines.

“Algunas autoridades están siendo observadas por nuestras organizaciones sociales, pero aclarar que la designación y la destitución es una competencia privativa exclusiva del presidente (Luis Arce), es el que toma las decisiones, pero considero que hay que hacer ese ajuste, esa revisión, es oportuno para iniciar esta segunda gestión”, señaló Arce.

El 8 de noviembre Luis Arce cumplió el primer año de gestión de su Gobierno y hasta la fecha no hubo ningún acto de posesión de su nuevo gabinete. En semanas previas, las organizaciones sociales afines al partido de Gobierno cuestionaron a varios ministros como el de Gobierno, Justicia, Desarrollo Productivo, entre otros.

Arce indicó que hay cuatro ministros observados por las organizaciones, aunque evitó dar los nombres.

“Está claro que formar un equipo de trabajo, formar el gabinete no es sencillo, eso cuesta, tiene su tiempo, y lo que tiene que hacer nuestro presidente es revisar su equipo, revisar su gabinete”, enfatizó el diputado.

/ANF/

Etiquetas

    Ministros cuestionados