Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Diputada tilda de "niñero" al ministro de Gobierno por desplegar seguridad para Morales

Ante el anuncio que Morales llegaría a Santa Cruz para participar del aniversario del Comité Cívico Popular hubo gente se que movilizó, aunque no se confirmó oficialmente de su arribo.
17 de Diciembre, 2021
Compartir en:
En inmediaciones de Cadepia. Foto: captura de video

La Paz, 17 de diciembre (ANF).- La diputada Luisa Nayar tildo de “niñero” de Evo Morales al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, por desplegar un contingente supuestamente de 150 policías para garantizar la seguridad del expresidente del Estado a su llegada a la ciudad de Santa Cruz.

“De ministro Niño con su castillo, @EDelCastilloDC pasa a ser niñero de @evoespueblo, hoy despliega cerca de 150 policías para ‘garantizar la seguridad’ al fraudulento en un acto en Cadepia SCZ. Los policías amedrentan, hostigan y atemorizan a los ciudadanos que se manifiestan”, manifestó la legisladora en su Twitter.

Un grupo de personas llegó a inmediaciones de Cadepia para protestar porque presuntamente llegaría el expresidente Evo Morales para participar de un acto por el aniversario del Comité Cívico Popular de Bolivia.

De acuerdo al video compartido por Agustín Zambrana se ve a varias personas con banderas cruceñas y un par de carteles de rechazo al arribo del exmandatario, el inmueble de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepi)a fue fuertemente custodiado por efectivos policiales.

Hubo incidentes entre la policía y las personas autoconvocadas para protestar. Al medio día se informó que presuntamente el acto se suspendió, aunque no se tiene confirmación del hecho.

/ANF/

Etiquetas

    Santa Cruz,Protesta,Evo Morales