Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Diputada del MAS sobre repostulación: "A la oposición le digo que deje de estar jodiendo"

Así se refirió la legisladora oficialista, Adriana Arias, quien exigió al Tribunal Constitucional dé un fallo positivo para habilitar a Evo Morales a las elecciones presidenciales de 2019.
21 de Noviembre, 2017
Compartir en:
La diputada del MAS, Adriana Arias en la concentración en apoyo a la repostulación de Morales.  Foto: Captura de pantalla
La diputada del MAS, Adriana Arias en la concentración en apoyo a la repostulación de Morales. Foto: Captura de pantalla
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 21 de noviembre (ANF).- “Dejen de joder”. Así se manifestó este martes la diputada del MAS, Adriana Arias, quien participó de una concentración del partido de gobierno en Santa Cruz a favor de la repostulación de Evo Morales para las elecciones presidenciales de 2019.

“A la oposición le digo: dejen de estar jodiendo más, dejen de joder. Sean realistas ¿Qué quieren hacer con la politiquería? No es así. Que aterricen pues, que sepan”, manifestó Arias en medio de la gente que llegó hasta el monumento al Chiriguano para apoyar la reelección del Presidente.

Según la legisladora oficialista, la oposición “no está conforme con nada” y exigió al Tribunal Constitucional Plurinacional, instancia que analiza el recurso abstracto de inconstitucionalidad para habilitar a Evo en los comicios del 2019, una respuesta favorable.  

“Nosotras como mujeres exigimos al Tribunal Constitucional que sea el fallo a favor para la reelección de nuestro hermano presidente. Hoy vamos a proclamarlo y vamos a defenderlo”, agregó.

Asimismo, Arias dijo que las mujeres que son parte de las organizaciones afines al MAS están dispuestas a dar “hasta su sangre” para apoyar la reelección de Morales y que la oposición debe respetar el “derecho” a la repostulación.

“A la oposición quiero decirle que todos tenemos derecho a reelegirnos, todas las personas, así lo dicen los tratados internacionales”, añadió.

La diputada oficialista fue blanco de varias críticas de parte de la oposición y de internautas tras conocerse que su hermana, Máxima Arias, fue descubierta en posesión de más de 10 kilos de cocaína en su casa y posteriormente sentenciada a 10 años de cárcel en un proceso abreviado.


/ANF/ 

Etiquetas

    Adriana Arias