banner movil Torres

Politica

15 de septiembre de 2018 13:31

Demócratas sospecha "guerra sucia" del MAS en afiche que muestra dupla de Mesa y Leyes

En la plaza España en la ciudad de La Paz apareció colgado un afiche en el que se ve las fotografías de José María Leyes y Carlos Mesa con el lema: "Un nuevo destino para Bolivia".

d1c0a92f-7ad0-4c2a-b674-922db10a809c El afiche en la plaza España. Foto: Twitter periodista Hans Franco Santana
Movil foro innovacion

La Paz, 15 de septiembre (ANF).- El Movimiento Demócrata Social (MDS) negó responsabilidad sobre los afiches que fueron colocados en la plaza España en la ciudad de La Paz, que hacen referencia a un supuesto binomio José María Leyes-Carlos Mesa (2020-2025); sospechan que se trate de una guerra sucia del MAS.

Gonzalo Barrientos (MDS) declaró que hasta la fecha su organización política no ha tomado ninguna decisión respecto al binomio que pugnará en las elecciones nacionales de octubre de 2019, para hacer frente al Movimiento al Socialismo.

Por esa razón dijo que se vieron extrañados de los afiches que aparecieron colgados en la plaza España y que hacen referencia a una supuesta dupla para el periodo 2020-2025. “No tomamos ninguna decisión sobre ninguna dupla, menos sobre alianzas”, declaró a ANF.

“Conocemos que han sido pegados afiches, al igual que circulan en las redes sociales, esto no corresponde a una acción de los Demócratas. Los afiches no son responsabilidad de los Demócratas”, aseguró Barrientos.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: