banner movil Torres

Politica

9 de octubre de 2018 17:24

Demócratas tendrán su propio candidato y cuestionan a viejos gobiernos con disfraz de ciudadanos

Costas, en alusión a Mesa, manifestó que “los viejos gobiernos no pueden ahora cubrirse con el disfraz de los ciudadanos”

costas Rubén Costas, líder de MDS. Foto: @RubenCostasA.
yo-apuesto-por-bolivia

La Paz, 9 de octubre (ANF).- El líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, anunció este martes que los demócratas presentarán su propio candidato para las elecciones de 2019 y lamentó que “viejos gobiernos” se disfracen de ciudadanía para pugnar en los comicios.

“Bolivia necesita de más nuevos líderes, los mismos que encabezaron la vieja política de los viejos gobiernos, no pueden ahora cubrirse con el disfraz de los ciudadanos (…) los demócratas presentarán un candidato (propio) para las elecciones”, manifestó Costas, en alusión a Carlos Mesa.

Agregó que el ciclo de los viejos gobiernos y los viejos partidos se ha cerrado en Bolivia. “La nueva política en el país sólo se implantará a través de la formación de nuevas organizaciones y no mediante la instrumentalización de viejos partidos”, insistió.

Sin embargo, también aclaró que los demócratas aún no tienen el nombre de su candidato y antes de definir al postulante convocarán a los líderes, organizaciones y plataformas ciudadanas para “construir la unidad”. 

/AGL/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: