Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Del Castillo: "Siempre vamos a estar abiertos a recibir cualquier crítica"

Del Castillo es uno de los ministros que más fue sugerido por las organizaciones afines al partido de gobierno para ser cambiado en esa cartera de Estado.
20 de Enero, 2022
Compartir en:
Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo. Foto: TaxiNoticias
La Paz, 20 de enero (ANF).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, dijo este jueves estar abierto a recibir cualquier crítica a su gestión e indicó que será el presidente de Estado, Luis Arce, quien decida si él continúa o no en el cargo.

Del Castillo es uno de los ministros que más fue sugerido por las organizaciones afines al partido de gobierno para ser cambiado en esa cartera de Estado.

"Podremos cometer errores como todas las personas dentro del país o en cualquier rincón del mundo, no obstante siempre vamos a estar abiertos para recibir cualquier crítica y mejorar nuestras acciones en beneficio del pueblo boliviano", señaló la autoridad.

El Pacto de Unidad, que agrupa a tres organizaciones pro Gobierno, sugirió la víspera al Primer Mandatario el cambio de cinco ministros, entre ellos a Del Castillo.

Los ministros fueron cuestionados por su "deficiente gestión" que no estuvo, según señalaron, a la altura de las exigencias de la población ni de la política de reactivación económica del Gobierno.

Mi cambio o permanencia "es una atribución exclusiva, conforme a la Constitución Política del Estado, del presidente de nuestro Estado, que ha sido electo por más del 55%" de votos, enfatizó Del Castillo.

/ANF/

Etiquetas

    Eduardo del Castillo