Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Diputada Costa habla de violencia y le dice a Evo: "¡Cuidado no estrene su 'swit'!"

Varias universidades del país anunciaron que el próximo lunes realizarán una serie de manifestaciones en repudio por la muerte de un estudiante de la UPEA.
vie 26 de Mayo, 2018
Compartir en:
Jimena Costa, diputada de UD. Foto de archivo: ANF
Jimena Costa, diputada de UD. Foto de archivo: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 26 de mayo (ANF). – La diputada opositora, Jimena Costa, afirmó que por cada joven herido que se podría registrar en las anunciadas protestas de las universidades, más gente se volcará en contra del Gobierno y “cuidado no estrene” el presidente Evo Morales su suite en el nuevo Palacio.

“La desesperación por atornillarse al poder y la pérdida de legitimidad derivan en violencia. Quiero recordarles que las universidades se movilizarán, y que por cada joven herido, detenido y ojalá nada MAS, se volcará MÁS gente en su contra ¡Cuidado no estrene su swit!”, escribió la legisladora en su cuenta de twitter.

Varias universidades del país anunciaron que el próximo lunes realizarán una serie de manifestaciones en repudio por la muerte de un estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) después de una represión policial.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró que el universitario Jonathan Quispe falleció por el impacto de una canica de vidrio que fue disparada por los propios manifestantes de la UPEA, que exigen mayor presupuesto.

Pero “es evidente que la ‘franquicia’ castrista-chavista de la ALBA incluye masking tape y canicas. También incluye voto electrónico, control del órgano electoral, manipulación mediática, y por supuesto, swits, yacusis, zapatas y corrupción. Por todo eso están de salida”, agregó Costa en otro mensaje publicado en la misma red social.


/ELCA/

Etiquetas

  • Jimena Costa
  • UPEA