Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Copa, a casi un año de su gestión: Voy a empezar mis obras en dos semanas más

La ejecutiva edil aclaró que no cumple ni un año de gestión y cuestionó que los reclamos por obras no se hayan realizado en el gobierno de la exalcadesa Soledad Chapetón
10 de Abril, 2022
Compartir en:
La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, en la inauguración de la feria de Ramos. Foto: captura Renueva.

La Paz, 10 de abril de 2022 (ANF) -. La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, respondió ayer a los estribillos aclarando que no lleva ni un año de gestión y que muy pronto comenzarán las obras gestionadas por su gobierno.

“No me voy a dejar embaucar por los temas de política aquí, porque no he venido a hacer política, he venido a hacer gestión y voy a empezar mis obras en dos semanas más. En dos semanas más se licita el puente de allá”, aseguró Copa en su discurso de inauguración de la Feria de Ramos Anual Productiva en el distrito 14.

La ejecutiva edil aclaró que su gestión comenzó en mayo del año pasado y cuestionó que los reclamos no se hayan realizado durante el mandato de la exalcadesa Soledad Chapetón.

“Algunos me decían: 'Obras, obras', gritaban, ¿no? Saben qué les digo, compañeros, yo no tengo ni siquiera un año en la gestión, yo he llegado a media gestión. Yo me pregunto dónde estaban ustedes para gritarle a la señora (Soledad) Chapetón 'obras'. Dónde estaban ustedes para decir dónde está mi presupuesto. Dónde estaban ustedes para reclamar nuestros derechos de nuestro pueblo. ¡Dónde estaban ustedes, carajo, cuando nos estaban humillando! ¿Ocultados también? ¿Ja?”, confrontó Copa desde la tarima.

La alcaldesa alteña también increpó a un ciudadano del público espectador por reírse y exigió respeto para trabajar juntos por la ciudad.

“Me da mucha pena usted, señor, que me está viendo ahí. Se ríe, cree que estoy contando mi chiste, no sé, tal vez soy comediante, no sé, o tengo pintado algo en mi cara, porque esto es una falta de respeto. Yo los respeto a ustedes, yo respeto a mi gente, y lo mínimo que espero es respeto también de ustedes”, enfatizó la ejecutiva edil de El Alto.



//FPF//

Etiquetas

    El Alto,Eva Copa,Semana Santa