banner movil Torres

Politica

14 de mayo de 2019 21:03

COD La Paz instruye a las organizaciones sociales a asistir al inicio de campaña del MAS

El secretario ejecutivo de la COD-La Paz, Hugo Torres, dice que en el ampliado nacional de la COB se decidió apoyar de manera orgánica la concentración del MAS, donde se proclamará al binomio presidencial para las elecciones del 20 de octubre.

cob1 Dirigentes de la COD. Foto: Ministerio de Trabajo.
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 14 de mayo (ANF).- La Central Obrera Departamental (COD) de La Paz instruyó a todas las organizaciones sociales, afiliadas al ente matriz, a asistir al lanzamiento de campaña electoral del MAS, que se realizará este sábado 18 de mayo, en el municipio de Chimoré de Cochabamba.

“Es el momento de trabajar de manera conjunta y, por tanto, la Central Obrera Departamental de La Paz va a ser parte de este inicio de campaña, a la cabeza del hermano Presidente (Evo Morales). De manera orgánica todas las organizaciones están convocadas a ser parte de este inicio de campaña conforme han establecido las últimas determinaciones en el ampliado nacional de la COB”, explicó el secretario Ejecutivo de la COD-La Paz, Hugo Torres.

El presidente Evo Morales convocó una “gran concentración” para el próximo 18 de mayo en el aeropuerto de Chimoré, ubicado en el trópico cochabambino para iniciar la campaña electoral del MAS con miras a los comicios generales del 20 octubre. El mandatario estimó la participación de al menos 100 mil simpatizantes del partido oficialista.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas: