banner movil Torres

Politica

17 de junio de 2019 19:54

Cívicos de Santa Cruz anuncian Asamblea y analizan paro nacional contra postulación de Evo

El líder cívico de Santa Cruz anunció la realización de una Asamblea de la cruceñidad en la que se definirá las acciones de defensa del voto y la transparencia de las elecciones.

WhatsApp Image 2019-06-17 at 19.49.11 Comité Cívico Pro Santa Cruz. Foto la voz de Tarija.
CNC movil

La Paz, 17 de junio (ANF).- El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, anunció la realización de una Asamblea de la cruceñidad este 25 de junio para definir medidas de cara a la reunión con políticos y cívicos del país, en busca de la defensa de la democracia. Planteará un paro nacional en contra postulación del binomio del MAS.

“Para poder tomar determinaciones con las cuáles iremos a formar parte de la reunión que sostendremos con los cívicos y políticos, y esta Asamblea nos pueda otorgar (permiso) de llevar adelante medidas de calle que reflejen la necesidad y urgencia del pueblo para hacer respetar nuestro voto”, dijo Camacho.

Informó que los cívicos plantearán un paro nacional escalonado en defensa de la democracia. Esa propuesta, en caso de ser aprobada en la Asamblea de la Cruceñidad, será planteada ante la próxima reunión del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), políticos de oposición, cívicos y plataformas, que aún no tiene fecha.

/MAMP/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: