Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Politica

3 de mayo de 2017 18:57

Choquehuanca: "Los empresarios me dicen que Evo es igual a estabilidad"

El excanciller David Choquehuanca a propósito del Referéndum del 21 de febrero dijo que en el MAS "tenemos que tener la capacidad de revertir las cosas negativas", añadió que solo Evo Morales garantiza la estabilidad en Bolivia.

WhatsApp Image 2017-05-03 at 18.52.36 (1) El excanciller David Choquehuanca en un evento sobre indianismo en el Hotel Torino. Foto: ANF

La Paz, 3 de mayo (ANF).- El excanciller, David Choquehuanca, recomendó no ser "pesimistas" para revertir los resultados negativos del Referéndum del 21 de febrero, porque Evo Morales es el único que puede garantizar la estabilidad como dijo piensa el empresariado.

Choquehuanca fue jefe de la diplomacia durante 11 años, desde que Morales asumió la presidencia el 2006, fue removido este pasado 23 de enero del 2017, en marzo fue designado secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Este miércoles apareció en un evento indianista, donde dijo que compartiría todo el día con las organizaciones indígenas con las que ahora puede conversar y reflexionar sin la prisa de los asuntos del Estado y con menos presión de cuando era Canciller.

Recomendó al MAS perder el “pesimismo” para defender la “estabilidad”. “Tenemos que tener la capacidad de revertir cosas negativas”, dijo al referirse a los resultados del Referéndum del 21 de febrero del 2016.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias