Politica

19 de septiembre de 2021 16:41

César Dockweiler organiza marcha por la democracia y la justicia en apoyo a víctimas de Senkata

Se conoció que el excandidato fue designado como coordinador del MAS en el municipio de La Paz con el fin de que organice las acciones que desarrolla el partido oficialista.

FB_IMG_1632079107009 El excandidato en el taller que organizó este fin de semana en La Paz. Foto: RRSS
jub12
La Paz, 19 de septiembre (ANF). - El propósito de la movilización es proteger la democracia y exigir justicia a favor de las victimas de los conflictos de 2019 en Senkata y Sacaba, el excandidato del Movimiento al Socialismo (MAS) a la alcaldía de La Paz, César Dockweiler convocó a una marcha para este miércoles.

"En nuestra segunda reunión, taller - participativo, evaluamos la situación política coyuntural, por lo que definimos estar alertas y en movilización permanente, con el propósito de proteger nuestra democracia y demandar justicia para las víctimas del golpe de Estado", escribió el excandidato en su cuenta de Facebook. 

Esa decisión fue asumida este sábado en un taller que organizó el político junto a otros dirigentes de 17 distritos y militantes de base de la ciudad de La Paz. El objetivo es diseñar un plan de acciones destinadas a fortalecer la unidad y potenciar el partido azul, además de proteger al Gobierno.

"Dispondremos acciones orientadas a exigir justicia para las víctimas del golpe de Estado, para que en el marco del debido derecho y las garantías constitucionales, se procese a los responsables evitando la impunidad que hace daño a nuestra institucionalidad", añadió.

Se conoció que el excandidato fue designado como coordinador del MAS en el municipio de La Paz con el fin de que organice las acciones que desarrolla el partido oficialista.

/EUA/NVG/




Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias