Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Politica

19 de octubre de 2019 13:14

CC niega viaje a España de Mesa y Valdivia; denuncia que los boletos se compraron en México

El vocero legal de CC, Carlos Alarcón, aseguró que la compra de pasajes por terceras personas, desde México, se trata de una guerra sucia en contra del candidato presidencial, Carlos Mesa.

WhatsApp Image 2019-10-19 at 12.11.22 El vocero legal de CC, Carlos Alarcón, en contacto con los medios, este sábado. Foto: CC.
CNC 09.12.19 Movil

La Paz, 19 de octubre (ANF).- Tras la difusión de información sobre un supuesto viaje del candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, y de la gerente de campaña, Jimena Valdivia, a España a dos días de las elecciones nacionales, esta agrupación política denunció que los boletos aéreos fueron comprados por terceras personas en México y de manera online. Aseguró que se  trata de una noticia falsa y que es parte de una guerra sucia.

“Estamos viviendo un episodio más de esta guerra sucia inaudita y nauseabunda que sufre nuestro candidato presidencial con la noticia de un inexistente y simulado viaje de Lima a Madrid el martes 22 (…). Hemos logrado verificar que ha sido comprado online en Monterrey, de México, el 17 de octubre”, explicó el vocero legal de CC, Carlos Alarcón.

Explicó que aún no se pudo identificar a la persona que hizo dicha compra, porque la aerolínea Iberia requiere un requerimiento fiscal para dar dicha información. Anunció y que el lunes pedirán dicha información, a través de la Fiscalía.

/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Banner 1 UCB 29.11.19

Noticias relacionadas: