banner movil Torres

Politica

16 de junio de 2019 19:20

CC al ministro Canelas: No sabemos dónde sitúa al MAS, si en la izquierda o la derecha

El vocero de la alianza opositora afirmó que la calificación sobre la cualidad moral de los gobiernos no la dan los partidos ni los ministros sino la población boliviana.

LARA El vocero de la alianza opositora Comunidad Ciudadana, Saúl Lara. Foto: ANF
gif-a 336x

La Paz, 16 de junio (ANF).- Luego que el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, señalara que el peor gobierno contemporáneo que tuvo el país fue el de Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Mesa, la alianza opositora Comunidad Ciudadana (CC) afirmó que no sabe dónde Canelas sitúa al Movimiento Al Socialismo (MAS): si en la izquierda o en la derecha.

“En relación a lo que piensan los partidos de derecha o de izquierda sobre el mejor o el peor gobierno, nosotros no podemos saberlo, porque no somos parte de esos partidos que tienen la mirada en el pasado. Por cierto, tampoco sabemos dónde sitúa el Ministro Canelas al MAS: si en la izquierda o en la derecha”, afirmó el vocero del frente opositor, Saúl Lara.

En la mañana, el Ministro Canelas manifestó que si se habla de la condición moral la mayoría de la población, incluso votantes de derecha y de izquierda, están de acuerdo que el peor gobierno contemporáneo que tuvo el país fue de Sánchez de Lozada y Mesa, por los hechos luctuosos de octubre de 2003.

/AQ/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: