Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Politica

11 de marzo de 2019 09:54

Carlos Mesa advierte que crisis humanitaria en Venezuela es insostenible

Desde la pasada semana existe un corte de energía eléctrica, aunque se repone el servicio de manera paulatina, el fin de semana se informó de más de 15 muertos en los hospitales.

miercoles-Caracas-alimentos-conseguir-AFP_LNCIMA20160522_0079_5-752x440 Movilizaciones de opositores y oficialistas se realizan de manera permanente. Foto: Internet

La Paz, 11 de marzo (ANF).- El expresidentes y candidato a la presidencia, Carlos Mesa, aseguró que la crisis humanitaria en Venezuela es “insostenible” y que las consecuencias serán peores si Nicolás Maduro persiste en desconocer los derechos y libertades ciudadanas.

“La #CrisisHumanitaria en #Venezuela es ya insostenible.  El grado de violación de los DDHH no puede ser tolerado porque cuestiona el #DerechoInternacionalHumanitario.  Las consecuencias serán peores si #Maduro insiste en desconocer los derechos y libertades ciudadanas”, dijo Mesa en su cuenta de Twitter.

Sus expresiones se realizan en el marco de una grave coyuntura política y económica en la que está sumido ese país, con la falta de alimentos, medicamentos y desde la semana pasada enfrenta un corte de suministro de energía eléctrica con consecuencias fatales en los hospitales. El fin de semana se ha informado de más de 15 muertos.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias