Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Politica

11 de febrero de 2020 15:55

Candidato Chung responsabiliza al partido FPV por el plagio de programa de gobierno

El partido político boliviano Frente Para la Victoria (FPV) presentó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) un plan de gobierno, tanto en el 2019 como para la elección del tres de mayo de 2020, similar al del partido político peruano Orden.

IKJ3ASNANVBDLBD3GKQCU4TXWM Chi Hyun Chung, candidato presidencial por el partido político Frente Para la Victoria (FPV). Foto: La República.

La Paz, 11 de febrero (ANF).- El candidato presidencial, Chi Hyun Chung, responsabilizó este martes al partido político Frente Para la Victoria (FPV) por el plagio del plan de gobierno de un partido peruano e indicó que es la directiva del partido quién debe responder esa cuestionante.

“Su (la) directiva de la sigla tendrán que responder, en realidad yo no tengo la palabra, por qué voy a opinar, yo soy invitado de ellos. Pero eso sí, nosotros tenemos nuestro proyecto, ellos han invitado al candidato y también a nuestro proyecto” manifestó Chung ante el cuestionamiento del plagio del programa de gobierno.

Dijo que no tuvo nada que ver en la elaboración del plan de gobierno del partido FPV y eso fue porque cerraron las tratativas con la agrupación dos días antes de la presentación de toda la documentación ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE). “En realidad ellos presentaron sus documentos”, afirmó Chung.

Adelantó que tiene un plan de gobierno en el que está trabajado y perfeccionando desde hace seis meses. “Que venga el peruano ,que venga, nosotros (regalamos) enterito su programa (de gobierno), nosotros tenemos nuestro propio proyecto”, finalizó Chung.

///DPC//SMR

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias