Acceso a clientes

Politica

3 de mayo de 2021 12:07

Camacho ya es Gobernador y advierte a Arce que Santa Cruz se defenderá si no frena la "persecución"

Como nueva autoridad departamental se ofreció a trabajar en coordinación con el Gobierno nacional en temas de interés del pueblo cruceño, como en la reactivación económica y en la salud.

imagen_2021-05-03_120652 Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz. Foto: Captura de pantalla de Unitel.

La Paz, 3 de mayo (ANF). – Luis Fernando Camacho juró este lunes como gobernador de Santa Cruz. En su discurso pidió al presidente Luis Arce parar la “persecución” hacia la oposición, en caso de continuar con el amedrentamiento al aplicar medidas de asfixia económica hacia la región cruceña advirtió que a Santa Cruz no le quedará de otra que "defenderse".

“No obstante, si no cambia la actitud hacia Santa Cruz, si continua con el amedrentamiento y la persecución, si nos siguen lastimando con medidas económicas que nos asfixian, lo único que nos quedará será defendernos y usted (Luis Arce) sabe que lo sabemos hacer, y lo hacemos muy bien”, aseveró Camacho.

Le recordó que como jefe de Estado tiene la responsabilidad de encabezar la lucha contra la pandemia del coronavirus (Covid-19) y hacer frente a la crisis económica que afecta a todo el país. Como nueva autoridad departamental se ofreció a trabajar en coordinación con el Gobierno nacional en temas de interés del pueblo cruceño.

/ANF/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias