Politica

8 de noviembre de 2019 12:51

Camacho acusa a Mesa de velar solo por su interés presidencial y se aleja de CC

A su vez, Carlos Mesa se pronunció a través de su cuenta de Twitter y dijo que no confrontará a Camacho por una cuestión de unidad. Resaltó que una acción contraria beneficiaría la “permanencia del dictador”.

Camacho Viernes Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz Foto: Captura de pantalla
ANF 728x90
jub15
La Paz, 8 de noviembre (ANF). – El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, acusó este viernes al candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, de velar por su interés presidencial antes de seguir en defensa de la democracia, motivo por el cual rompió relación con el líder político.

“El señor Carlos Mesa quería que firmemos una carta que tenía redactada, con el fin de dar a la Organización de Estados Americanos (OEA) la posibilidad de dar el resultado de la auditoría. Desde ese momento me di cuenta que estábamos apoyando a una persona que solo veía su propio interés y no le importaba el voto de los bolivianos”, refirió Camacho a los periodistas en conferencia de prensa.

Camacho afirmó que desde ese momento no volvió a reunirse con Mesa, porque tenía clara la finalidad del candidato presidencial. Asimismo, invitó al líder de CC de manera cordial a continuar con su lucha y gestionar lo que le parezca conveniente y necesario, según así lo crea.

/RMP/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF




ANF 336x90

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias