Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Politica

30 de junio de 2020 16:52

Víctor Borda: La única opción viable es el MAS, por eso intentan defenestrar su personería

Hizo esas declaraciones después que el Gobierno revelara la “aparición” de un "testigo clave" en el caso del fraude electoral. Presuntamente aportaría datos relevantes en la investigación del caso.

Captura de pantalla completa 3062020 163533 Víctor Borda, diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS). Foto: Captura de video Wara Noticias.

La Paz, 30 de junio (ANF). - El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Borda, afirmó este martes que existe mucha gente que se dio cuenta de que la única opción viable para llevar adelante en el país es el MAS y por eso intentan defenestrar su personería jurídica.

Hizo esas declaraciones después que el Gobierno revelara la “aparición” de un "testigo clave" en el caso del fraude electoral. Presuntamente aportaría datos relevantes en la investigación del caso y en los próximos días realizará su declaración ante la justicia.

Al respecto, Borda manifestó que el Gobierno está refiriéndose a testigos claves porque en los últimos meses salieron varios informes de distintas instancias que pusieron en duda el informe de la Organización de Estado Americanos (OEA) sobre el fraude electoral en Bolivia.

/ANF/   

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias