Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Bolivia y sus desafíos, una serie de reportajes por este 6 de agosto

ANF preparó seis notas en temas de justicia-corrupción, cultura, salud, política y economía cuando Bolivia cumplirá 192 años de Independencia.
8 de Agosto, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 3 de agosto (ANF).- La Agencia de Noticias Fides (ANF) ha preparado para este 6 de agosto, Día de la Independencia de Bolivia, una serie de notas que reflejan el Estado en construcción y que a diario enfrenta desafíos para hacer del país un lugar mejor para vivir.

Del 3 al 5 de agosto publicaremos las notas especiales en una serie que la hemos denominado “Bolivia y sus desafíos”. Son seis temas para rendir nuestro homenaje a Bolivia en estos 192 años que nació como Estado independiente.

La Salud en Bolivia en "terapia intensiva" mejoran las cifras pero continúa el drama; De la República al Estado Plurinacional: la lucha de los pueblos indígenas por el territorio persiste; La lucha contra la corrupción, más allá de lo que se declara; Autogestión, under vanguardia en Bolivia; En 11 años de Gobierno de Evo el empleo informal superó el 70%; Las visiones en torno al día de la Patria, en el Estado Plurinacional.

/ANF/

Etiquetas

    Especial ANF,6 de agosto