Acceso a clientes

Politica

10 de junio de 2021 14:34

Bazán denuncia en comisión de Ética a su colega Colque del MAS por ser "agresivo reincidente"

La denuncia es contra Colque, Gloria Calisaya y Verónica Chalco, por las agresiones que Bazán recibió en marzo.

E3h7TAUX0AcD_9m La bancada de Creemos. Foto: Twitter
728 x 90 Aniversario
Ignatius500

La Paz, 10 de junio (ANF).- El jefe de bancada de Creemos, Erwin Bazán, presentó una denuncia ante la comisión de Ética de la Cámara de Diputados por “faltas gravísimas” en contra de sus colegas del MAS: Gabriel Antonio Colque, Gloria Magdalena Callisaya Rodríguez, Verónica Chalco Tapia, por agresiones en el Legislativo.

“He presentado ayer una denuncia contra el diputado Colque, porque él es un agresivo reincidente. Ya me agredió a mí y el otro día, agredió al senador Montero”, declaró el diputado Bazán. La denuncia también es contra las diputadas Chalco y Calisaya quien también fue denunciada por la diputada Tatiana Áñez por agresiones del este pasado martes.

El legislador opositor el 18 de marzo en una sesión de la Cámara Baja fue agredido por dos de sus colegas del MAS identificadas como Chalco y Calisaya, quienes a empujones y jalones lo alejaron de la testera cuando conversaba con la presidencia. De acuerdo a un video de ese tiempo, también se ve al diputado Colque acercarse para intentar golpear a Bazán.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



336 x 90 Aniversario

Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias