banner movil Torres

Politica

24 de mayo de 2019 21:34

PDC en horas retrocede y dice que no declinará a su candidatura a las elecciones

En la mañana de este viernes, y previo a la realización del encuentro en Santa Cruz, que buscó la conformación de un solo bloque opositor, Barriga manifestó que el PDC no tendría problemas en retirarse de la carrera electoral.

PAOLA BARRIGA Candidata a la vicepresidencia por el PDC, Paola Barriga. Foto: Archivo ANF
CNC movil

La Paz, 24 de mayo (ANF).- La candidata a la vicepresidencia por el Partido Demócrata Social (PDC), Paola Barriga, manifestó este viernes, que tras el encuentro entre candidatos a la presidencia y cívicos, se descarta que su tienda política vaya a declinar de su participación en las elecciones Generales de octubre.

“Esa determinación la asumí a título personal, tomando en cuenta que estábamos limpiamente liberados de cualquier posición (…) y ante esta situación es que nos hemos puesto en esta posibilidad al momento de ingresar a la reunión. Ahora, después de la reunión y habiendo llegado a estas conclusiones, por supuesto que nosotros vamos a dar avance con la candidatura”, afirmó Barriga, entrevistada por ANF.

La candidata a la Vicepresidencia por el PDC agregó que ahora se debe afianzar la estructura de su partido, “para que podamos avanzar”, dijo.  

/MAMP/ KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias