banner movil Torres

Politica

20 de agosto de 2019 18:23

Difunden audio que involucra a presidente de Fejuve El Alto en presunta venta de candidaturas

El audio fue publicado por el diputado opositor Rafael Quispe. Por su parte, el presidente de la Fejuve, Juan Carlos Machaca, negó haber cobrado dinero a los aspirantes de las candidaturas a las diputaciones.

11111 Presidente de la Fejuve El Alto, Juan Carlos Machaca. Foto: captura de pantalla.
CNC movil

La Paz, 20 de agosto (ANF).- El diputado opositor por Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, publicó en su cuenta de Twitter un audio en el que se escucha, presuntamente, a una mujer, identificada como Sabina Jacinto, relatando que el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto, Juan Carlos Machaca, le habría pedido $us 30.000 para que sea candidata a diputada por el MAS en las elecciones generales.

“Hermanos ejecutivos, 30.000 dólares me ha cobrado (Machaca). Esto es para ustedes, así voy a colocar he dicho. Yo jamás puedo ocultar eso. Hermanos hoy día he renegado harto. No me he querido ir, vos me vas a publicar me ha dicho. Tres ejecutivos son testigos”, relata en el audio Jacinto, llorando, en una reunión con la circunscripción 12 de El Alto.

La mujer explicó, entre lágrimas, que Machaca le quería hacer firmar un documento en el cual se comprometía en hacer el pago, pero que ella se negó porque ello implicaba prestarse dinero.

/ANF/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias