Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Denuncian uso de bienes del Estado para la campaña electoral del gobernador Félix Patzi

La asambleísta departamental de La Paz por Unidad Demócrata (UD), Claudia Bravo, hizo una petición de informe a Patzi para conocer el uso de recursos del Estado.
29 de Mayo, 2019
Compartir en:
La Asambleísta Departamental de La Paz, Claudia Bravo. Foto: ANF.
La Asambleísta Departamental de La Paz, Claudia Bravo. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 29 de mayo (ANF).- La asambleísta departamental de La Paz por Unidad Demócrata (UD), Claudia Bravo, denunció, este miércoles, que el gobernador paceño, Félix Patzi, realiza su campaña política rumbo a las elecciones de octubre con los bienes del Estado. Por ello, pidió un informe para conocer el uso de los recursos públicos.

“(El gobernador) hace uso de bienes del Estado, como de la radio Líder, que ha venido transmitiendo las campañas políticas del gobernador en lugar de estar transmitiendo los problemas del departamento. También viaja constantemente”, denunció Bravo, según un reporte de radio Fides.

Explicó que hizo una petición de informe a Patzi para conocer el uso de recursos del Estado que, según la asambleísta, están siendo usados con fines políticos de parte del gobernador.

“Ayer he solicitado con una petición de informe sobre el cronograma de sus viajes, el uso de recursos y el motivo de sus viajes. No vaya ser que los paceños, encima que tenemos muy poco dinero, estemos financiando la campaña del gobernador”, informó la asambleísta.

Finalmente, Bravo precisó que esperará el informe solicitado para asumir las acciones legales por el delito de uso indebido de bienes del estado y recurrir ante las instancias para presentar la correspondiente denuncia.   

/YMM/KG/



Etiquetas

    Asambleista Bravo,Felix Patzi