Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Andrés Flores acusa a Arce y Arispe de ir a Caranavi a organizar para "hacerlo desaparecer"

La denuncia del jefe nacional del MAS surge en medio de una arremetida entre los “evistas” y “renovadores”.
6 de Diciembre, 2022
Compartir en:
Héctor  Arce; Gualberto Arispe; Andrés Flores. Foto: Internet.

La Paz, 6 de diciembre de 2022 (ANF). – El jefe nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, Andrés Flores, acusó este martes a sus colegas del Chapare, Héctor Arce y Gualberto Arispe, de ir a la región de Caranavi, del departamento de La Paz, a organizar para hacerlo desaparecer junto a otros parlamentarios.  

El legislador del “ala renovadora” precisó que el martes de la anterior semana sus dos colegas del “ala evista” viajaron a Caranavi donde se reunieron con organizaciones sociales a puertas cerradas con el fin de dividir a la región.  

“Hago pública la denuncia. Nosotros como autoridades (no podemos) limitar, más al contrario, vayan a fortalecer al Instrumento Político, pero no a organizar (y) querer hacer desaparecer a Andrés Flores o querer hacer desaparecer a los colegas diputados, de ninguna manera”, denunció Flores.

El parlamentario acotó que recibe amenazas, pero que no tiene miedo. Informó que este fin de semana se reunió en Caranavi con diferentes organizaciones en la perspectiva de mantener la unidad de las organizaciones sociales.

“Prácticamente hay una amenaza a mi persona en Caranavi con algunos delincuentes que supuestamente me van a secuestrar. Yo no tengo miedo, el que viene de las organizaciones sociales no tiene miedo, más al contrario nos han fortalecido nuestras organizaciones sociales”, complementó Flores.

El MAS en la Asamblea Legislativa Plurinacional se encuentra fraccionado y la denuncia es una más de entre las muchas que se lanzan entre los seguidores del presidente Luis Arce y David Choquehuanca y los “evistas”, leales al exmandatario Evo Morales.

//DPC//NVG//

Etiquetas

    Hector Arce,Gualberto Arispe,Andrés Flores