Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

El ampliado del MAS en El Alto terminó en pelea y un concejal golpeó a una mujer

En un video que circula en redes sociales se observa que mientras se desarrollaba el ampliado se produjo un altercado entre seguidores de Ramos y quienes rechazan que continúe como dirigente del MAS y cumpla funciones como concejal.
20 de Noviembre, 2021
Compartir en:
El concejal Daniel Ramos golpeó a una mujer. Foto: Captura.

La Paz, 20 de noviembre (MAS). - El ampliado regional del Movimiento al Socialismo (MAS) en El Alto que se realizó este viernes, terminó en una trifulca agresiva entre los militantes; incluso el concejal y dirigente regional, Daniel Ramos, golpeó a una mujer. Lo acusan de dividir al instrumento político.

Al salir de la reunión y ante la presión de los militantes reunidos en la zona, Ramos atacó a una mujer que lo increpó por causar la división. Tras el altercado, las personas que observaron la agresión lo empujaron y se armó una trifulca entre los militantes que defendían a la autoridad y quienes cuestionaban su participación.

“¡Fuera Ramos, estas dividiendo a los militantes del MAS­!”, gritaban los grupos que fueron excluidos de la reunión. Mientras la autoridad golpeaba a la mujer que se acercó para cuestionar su deslealtad.

Semanas antes, Ramos convocó a un ampliado de las 15 regionales y bloques que apoyaron la candidatura de Luis Arce y las elecciones subnacionales, con el fin de elegir al nuevo directorio del instrumento político.

El encuentro se desarrolló en un salón de la avenida Panorámica de la ciudad de El Alto. En un segundo video que circula en redes sociales se observa que mientras se desarrollaba el ampliado, afuera se produjo un altercado entre los afines a Ramos y los que cuestionan que continúe como dirigente regional del MAS.

En ese contexto, Benjamín Mamani uno de los militantes y parte del actual directorio de ese partido en la urbe alteña, aseguró que no fueron convocados para asistir al ampliado. Cuestionó que solo participen algunos funcionarios del Concejo Municipal.

“Como militantes antiguos del instrumento político sabemos que un ampliado no se puede llevar entre cuatro paredes, nos extraña mucho que un concejal esté llevando un ampliado, nos sorprende mucho que solo convoque a sus funcionarios públicos y que tanta militancia esté quedando afuera. Nosotros queremos denunciar que el MAS en El Alto está dividido que fue causado por él”, dijo el dirigente.

/EUA/NVG/

Etiquetas

    Agresiones,Violencia política,Movimiento al Socialismo