banner movil Torres

Politica

17 de agosto de 2019 18:34

Gabinete identifica debilidades y determina fortalecer campaña de MAS en tres regiones

Según la última encuesta de intención de voto ofrecida por la empresa VíaCiencia el MAS ganaría en seis departamentos y en tres estaría en segundo lugar: Chuquisaca. Tarija y Potosí.

7 Gabinete ampliado en la Casa Grande del Pueblo. Foto: ABI
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 17 agosto (ANF).- En gabinete ampliado realizado en la víspera en la Casa Grande del Pueblo, identificó debilidades de la campaña electoral del Movimiento al Socialismo (MAS) y determinó su fortalecimiento sobre todo en tres regiones: Chuquisaca, Potosí y Tarija. También se abordó la ejecución presupuestaria.

La información fue proporcionada por la ministra de Culturas, Wilma Alanoca quien señaló que se necesita trabajar más en tres departamentos. “Tenemos que trabajar el triple en Sucre, Potosí como en Tarija. (…) Estamos coadyuvando todos en esta campaña, desde el primer militante hasta el último para que tengamos los resultados esperados”, señaló la ministra de Culturas, Wilma Alanoca. 

Según la ministra, también se determinó apoyar a las autoridades encargadas de llevar adelante la campaña electoral en estas tres regiones. 

El MAS no pudo fracturar al Comité Cívico Potosinista (Comcipo) en del departamento de Potosí, donde esta organizaciòn se ha constituido en el principal opositor del Gobierno; mientras que en Tarija, el MAS tampoco pudo capturar el apoyo electoral en una plaza donde el gobernador, Adrián Olivia, representa a la oposición.En Chuquisaca la situación no es mejor, tras haberse declarado al campo hidrocarburífero de Incahuasi de propiedad de Santa Cruz. 

/DPC/JM/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias