banner movil Torres

Politica

19 de mayo de 2019 11:27

Almagro contó de su encuentro con Mesa y Ortiz al presidente Morales

El Primer Mandatario calificó de "muy grave" que los opositores de Demócratas casi agredieron a Secretario General de la OEA, Oscar Ortiz explicó que el asesor de Almagro se portó irrespetuoso.

WhatsApp Image 2019-05-19 at 11.24.20 (1) Luis Almagro y el presidente Evo Morales. Foto: ANF
CNC movil

La Paz, 19 de mayo (ANF).- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contó al presidente Evo Morales de su reunión privada con los líderes opositores Carlos Mesa y Oscar Ortiz. Según Morales intentaron agredir al funcionario del organismo.

“Me comentó brevemente la reunión que tuvo con (Carlos) Mesa y con Oscar Ortiz, senador de la derecha, que agredieron, casi hasta físicamente a Luis Almagro. Muy grave. Yo solo comentaba si a usted le hacen así imagínese lo que yo soporto cada día, sus mentiras, sus agresiones”, sostuvo Morales en entrevista en Bolivia TV.

Acotó que un grupo pequeño de periodistas “falsamente dicen que no hay libertad de expresión, hay libertad de expresión hasta que nos agredan y mientan cada día. Estaban sorprendidos”, insistió Morales.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias