Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Revilla proyecta presentarse como candidato presidencial a los comicios de 2019

El Alcalde ratificó que en primera instancia se trabajará en la recolección de firmas para dar personería jurídica a su partido político.
4 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla . Foto: GAMLP
Alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla . Foto: GAMLP
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 4 de diciembre (ANF).- El alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla, dejó en claro su deseo de candidatear a las elecciones presidenciales de 2019, sin embargo manifestó que el primer paso para este propósito es la conformación de su partido político a nivel nacional.

“No voy a ser candidato a alcalde nuevamente, de ninguna manera”, sostuvo este lunes Revilla ante los medios de comunicación; y en otro momento de la entrevista expresó que la posibilidad de una aspiración presidencial “depende de muchos factores, pero especialmente de tener un partido”.

El alcalde ratificó que en primera instancia se trabajará en la recolección de firmas para dar personería jurídica a su partido político, así como presencia nacional. “Primero vamos a trabajar en la recolección de firmas para poder tener un partido nacional, como nos lo hemos propuesto”, agregó.

Manifestó que desde su organización se busca promover “un proceso de renovación política”.

El asambleísta departamental de Sol.bo, Edwin Herrera, anunció el pasado 1 de diciembre que su partido tiene una visión distinta a la del bloque opositor conformado por los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Tuto Quiroga, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas y los líderes de oposición Rubén Costas y Samuel Doria Medina.

Y en ese sentido anunció que trabajarán por una propuesta política alternativa.

/MAMP/FC/

Etiquetas

  • Luis Revilla