Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Aasana aprobó la impresión de los folders con logo de Evo, según la imprenta

El abogado de la World Printer aseguró que el funcionario que recibió el material dio su conformidad.
15 de Marzo, 2019
Compartir en:
El logo en las carpetas de Aasana. Foto: Captura de foto
El logo en las carpetas de Aasana. Foto: Captura de foto
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 15 de marzo (ANF).- La imprenta World Printer responsable de la impresión de la imagen de Evo Morales, y la mención de “dictador” en los folders de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), informó que el responsable de este “error” es su diseñador gráfico, que descargó la imagen de una página de internet, sin embargo, señaló que un funcionario responsable de la institución contratante aprobó la impresión del trabajo.

El abogado de la imprenta, Leonel Fernández, explicó que Aasana “tenía premura” para la elaboración de estos fólderes que debían ser empleados para una rendición de cuentas públicas en la ciudad de Sucre. Se pidió desde la empresa estatal que los fólderes se impriman en dos días, explicó.

Acotó que el diseñador gráfico “ha sacado el logo del internet” para elaborar el diseño en el folder, pero cuando fue terminado se envió al funcionario de Aasana, Wilge Antonio Céspedes, para su aprobación, porque fue el encargado de la recepción de las carpetas.

El jurista reiteró que el servidor de Aasana dio por satisfecho antes de la impresión del trabajo. La institución se dio cuenta del error el mismo día del evento, entregó los folders, pero tuvieron que retirar el material al percatarse

“Sí está bien Jesús aprobado”, se lee en una conversación de WhatsApp, exhibida por el abogado, en el que Céspedes responde a la imprenta para la impresión del trabajo terminado y que contaba con el logo que llevaba la palabra “dictador” en vez de presidente.

/NVG/



Etiquetas

    Logotipo,Dictador