Mundo

6 de julio de 2017 09:13

Trump dice que Corea del Norte se comporta de forma "muy peligrosa"

Trump dijo que Estados Unidos está pensando en "cosas graves" para responder ante el comportamiento del país asiático.

trump El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La Paz, 6 de julio (ANF).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprendió a Corea del Norte por sus recientes pruebas de misiles, y dijo que ese país se está "comportando de una manera muy, muy peligrosa".

"Es una pena que se estén comportando de esta manera. Se están comportando de una manera muy, muy peligrosa y algo se tendrá que hacer al respecto", dijo Trump en una conferencia de prensa junto al presidente polaco Andrzej Duda.

El Presidente agregó que tiene "algunas cosas bastante graves" disponibles, al ser preguntado sobre una posible respuesta militar contra Corea del Norte, pero se negó a dar detalles.

"En lo que se refiere a Corea del Norte, no sé, vamos a ver qué pasa", afirmó Trump. "Tengo algunas cosas bastante graves que estamos pensando. Eso no quiere decir que vayamos a hacerlo. Yo no dibujo líneas rojas", sostuvo.

Después de su estadía en Polonia, Trump irá a Hamburgo, donde se reunirá con la canciller alemán, Angela Merkel, con quien ha mantenido una relación distante desde que se conocieron en la Casa Blanca en marzo.

/ANF/


ANF movil

Noticias relacionadas: