Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Tiroteo en iglesia de Texas deja múltiples víctimas

Según el portal digital de El País, las autoridades informaron que el atacante está muerto. El sujeto irrumpió en la iglesia cuando se celebraba una misa y abrió fuego.
5 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Lugar donde se hubiera producido el hecho. Foto: CNN
Lugar donde se hubiera producido el hecho. Foto: CNN
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 5 de noviembre (ANF).- La policía de Texas está investigando un tiroteo este domingo en una iglesia cerca de San Antonio que ha causado la muerte de numerosas personas, según las primeras informaciones locales. Las autoridades han confirmado que el atacante está muerto y que la zona es segura.

Según ha afirmado el comisionado del condado a NBC, puede haber hasta 24 muertos, además de numerosos heridos, pero aún no está claro el número de víctimas. No se conocen los motivos del ataque, ha reflejado el portal digital de El País.

Según un testigo informó a CNN, un hombre entró en el templo, la primera iglesia baptista de la localidad de Sutherland Springs, cerca al mediodía, durante la celebración de la misa donde participaban al menos 50 personas. El testigo escuchó unos 20 disparos. El FBI se ha trasladado a la zona del incidente para asistir en la investigación.

El gobernador del Estado, Greg Abbott, ha ofrecido sus condolencias y calificó el ataque como un “acto del mal”. A través de un mensaje en Twitter, Abbott también agradeció las labores de la policía y aseguró que las autoridades divulgarán más detalles en las próximas horas. El senador republicano y excandidato presidencial, Ted Cruz, también expresó en las redes sociales su solidaridad con las víctimas, según El País.

/ANF

Etiquetas

    Tiroteo Texas