Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Sube a 320 la cifra de víctimas del terremoto en México

El último reporte de Protección Civil federal detalla el número de víctimas en cada una de las regiones afectadas por el sismo y anunció que continuará la búsqueda entre los escombros allá donde haya esperanza de encontrar sobrevivientes.
24 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Continúan las labores de rescate tras el terremoto en México.  Foto: La Vangurdia
Continúan las labores de rescate tras el terremoto en México. Foto: La Vangurdia
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 24 de septiembre (ANF).-  A seis días del terremoto que sacudió el centro y sur de México el último informe oficial reporta que el sismo cobró la vida de  320 personas, entre ellas al menos una treintena de niños.

Protección Civil federal dio a conocer esa cifra y detalló que 182 personas murieron en la Ciudad de México; 73 en Morelos; 45, Puebla; 13 en Estado de México; 6 en Guerreo y uno en Oaxaca.   

Los rescatistas han continuado este domingo las tareas de búsqueda con la esperanza de encontrar sobrevivientes entre los escombros de las edificaciones que se desplomaron como consecuencia del sismo y las brigadas ciudadanas han continuado brindado apoyo logístico a esas tareas, según reportan medios de comunicación.

Tanto en la capital como en Morelos y Puebla que resultaron las más afectadas con el sismo también se ha instruido iniciar la demolición de los edificios.

Durante esta jornada el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha recorrido el Estado de México y ha anunciado que junto a su equipo de colaboradores realiza una evaluación de los daños provocados en las zonas más afectadas.

/ZAB/


Etiquetas