Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Rafael Correa se siente "totalmente" traicionado por Lenín Moreno

Correa remarcó que no permitirá que el gobierno de Moreno arrase con todo lo que en su gestión se logró a favor de los ecuatorianos y tampoco admitirá que afecten su reputación.
25 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Rafael Correa. Foto de archivo: metroecuador.com.ec
Rafael Correa. Foto de archivo: metroecuador.com.ec
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 25 de septiembre (ANF).- El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó que se siente “totalmente” traicionado por su sucesor Lenín Moreno, después de que lo apoyó, según dijo, con “lealtad” para que llegue al Gobierno.

Correa, en una entrevista concedida a semana.com, señaló que aunque Moreno es alguien sin convicciones, nunca pensó que iba a “tener tal grado de deslealtad y de perversidad” montando cada semana un escándalo contra su gobierno, como el caso de la cámara oculta en el despacho presidencial.

En ese contexto, el periodista Rodrigo Pardo consultó a Correa si entonces se sentía traicionado por Moreno y la exautoridad respondió de manera enfática: “totalmente”.

Sin embargo, también remarcó que no permitirá que el gobierno de Moreno arrase con todo lo que en su gestión se logró a favor de los ecuatorianos y tampoco admitirá que afecten su reputación.

“No voy a permitir que se juegue con nuestra reputación. Somos gente honesta, íntegra”, aseveró Correa, a tiempo de lamentar que Moreno quiera mostrar a su gobierno como una administración equivocada hasta en el manejo.

Asimismo, pidió a Moreno parar con todo el presunto “show” que habría emprendido contra su gobierno y empiece de una vez a trabajar por Ecuador.  

“Pero si continúa con este show, con esta traición, con tanta inmoralidad y falta de verdad, tendremos que defendernos”, advirtió.
Correa gobernó Ecuador hasta mayo de 2017. 

/AQS/ELCA/

Etiquetas

    Rafael Correa