Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Papa pide perdón a los argentinos por no visitarlos

El martes se cumplieron cinco años del momento en el que Francisco fue elegido como el máximo representante de la Iglesia Católica y, en ese marco, dirigentes políticos argentinos le mandaron una misiva reclamando su presencia en territorio argentino.
sab 18 de Marzo, 2018
Compartir en:
Papa Francisco . Foto: La República
Papa Francisco . Foto: La República
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 18 de marzo (ANF).- El Papa Francisco respondió a una carta enviada por un grupo de dirigentes y personalidades de distintos partidos políticos e instituciones de Argentina, en la que se le reclama al líder religiosos el hecho de que no haya visitado de manera oficial su país natal en cinco años de pontificado.

En su carta el Papa pidió perdón a quienes se sintieron ofendidos y dijo: "Ustedes son mi pueblo, el pueblo que me ha formado, me han preparado y me ha ofrecido al servicio de las personas", y en otro lugar de la carta agregó que él puede equivocarse como todos, sin embargo no señaló cuándo visitará su natal Argentina, como varios sectores reclaman.

El martes se cumplieron cinco años del momento en el que Francisco fue elegido como el máximo representante de la Iglesia Católica y en ese marco, dirigentes políticos argentinos le mandaron dicha misiva.


/MAMP/

Etiquetas

  • Papa Francisco