Mundo

15 de abril de 2018 18:43

Papa Francisco se confiesa profundamente preocupado tras bombardeo en Siria

El papa, afirmó que reza "incesantemente por la paz"

Papa-Francisco1 Tras el rezo, celebrado en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, se asomó a la ventana del palacio pontificio. Foto captura Internet.
Bolivia viaja móvil

La Paz, 15 de abril (ANF).- El Papa Francisco expresó este domingo, su preocupación por la incapacidad de la comunidad internacional para encontrar la paz en Siria y dijo sentirse "profundamente preocupado" por "la incapacidad" para acordar una acción común destinada a la paz en Siria.

Tras el rezo celebrado en la plaza de San Pedro en El Vaticano, se asomó a la ventana del palacio pontificio y desde ahí Francisco lamentó que "a pesar de los instrumentos a disposición de la comunidad internacional, cueste concordar una acción común a favor de la paz en Siria y en otras regiones del mundo".

El Papa afirmó que reza "incesantemente por la paz" e invitó a toda la comunidad a unirse a él. También exhortó a los dirigentes políticos a ayudar a que “prevalezca la justicia”.

Este llamamiento llega tras los ataques perpetrados por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, contra algunos objetivos en Siria, gobernado por Bashar Al-Assad, luego de un supuesto ataque con gas venenoso en Damasco que provocó la muerte de docenas de personas.

/ANF/



Noticias relacionadas: