Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Maduro lanza Marca País para desmontar "mentiras" sobre Venezuela

“No hay otro país con mayores oportunidades que Venezuela”, sentenció Nicolás Maduro durante el lanzamiento de la marca que busca fomentar turismo y las exportaciones.
12 de Febrero, 2019
Compartir en:
Nicolás Maduro. Foto: captura de pantalla
Nicolás Maduro. Foto: captura de pantalla
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 12 de febrero (ANF).- A pesar de la profunda crisis que asola Venezuela, que ha obligado a millones de venezolanos a emprender un éxodo sin precedentes, Nicolás Maduro aseguró el lunes que “no hay otro país del mundo con mayores oportunidades para la inversión”, durante el lanzamiento de la Marca País “Venezuela abierta al futuro”.

Según lo expuesto por el vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, esta marca promete promover al país como una nación que es capaz de ser un motor exportador de la “diversidad productiva nacional”.

“Este país en su destino tiene marcado la grandeza, la belleza, la felicidad. Las circunstancias que nos toca enfrentar con coraje y valentía nos harán más fuertes y harán de nuestra Patria una Patria bella”, afirmó Nicolás Maduro, quien permanece con su férrea postura de negar la existencia de una crisis humanitaria y señala que la problemática social que padece Venezuela solo es un “show” orquestado por Washington para justificar una intervención militar.

“Marca país…es una buena oportunidad cuando Venezuela está en el ojo del huracán, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras cuando las páginas hierven con noticias de Venezuela”, expresó Nicolás Maduro y señaló que es una buena oportunidad para desmontar las “mentiras” que se difunden en el exterior acerca de la nación llanera.

“Es el momento para derrumbar mentiras, es el momento para que los noticieros muestren un poco de la luz que brilla en Venezuela”, dijo en el lanzamiento oficial del programa en Caracas.

El hecho se produce en medio del bloqueo de la ayuda humanitaria que el líder de oposición Juan Guaidó gestionó ante la comunidad internacional. (El Comercio)

/ANF/


Etiquetas

    Venezuela