Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Maduro cree que la reunión de Trump y Duque fue un "festín de odio"

Maduro pidió al mundo abrir los ojos ante la "locura de Trump".
14 de Febrero, 2019
Compartir en:
Encuentro registrado el miércoles entre Donald Trump e Iván Duque. Foto: Reuters.
Encuentro registrado el miércoles entre Donald Trump e Iván Duque. Foto: Reuters.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 14 de febrero (ANF).- Nicolás Maduro calificó este miércoles de "festín de odio" el encuentro que sostuvo el presidente estadounidense, Donald Trump, con su homólogo colombiano, Iván Duque, en Washington y donde abordaron la situación de Venezuela.

Las declaraciones de Maduro se dieron luego de que el presidente de Estados Unidos se reuniera el lunes con el señor Iván Duque de Colombia.

“Otra vez el presidente de Estados Unidos ha amenazado con una intervención militar a Venezuela. Le pido al mundo entero solidaridad. Pido al pueblo de Venezuela, más que nunca a incorporarse a la jornada de firmas contra el intervencionismo”, señaló desde el Palacio de Miraflores.

Calificó como ruines las declaraciones de ambos presidentes. En lugar de hablar de el tráfico de drogas, solo hablan de Venezuela. ¿Cuando van a parar la producción de drogas en Colombia y que llevan a EEUU? En lugar de hablar del estado fallido que es Colombia. Venezuela no es un país neocolonial, aseveró.

Fustigó que Trump se haya “sumado a una política de cambio de régimen en Venezuela. Engañó a sus electores y ahora está obsesionado con Venezuela. Quiere imponer en un régimen al servicio de los intereses de EEUU”, dijo.

Maduro aseguró que “Venezuela tiene un poder moral y una Constitución. Se hará respetar, en nuestro territorio y más allá. No caemos en chantajes, que el munco abra los ojos y vea la locura de Trump. Han puesto un títere para hacerle el trabajo de caballo de Troya y les fracasó. Venezuela está en paz”, puntualizó.

Respecto a las entrevistas que ha dado a varios medios de comunicación y corresponsales. Afirmó que “todos se quedan enamorados de la Venezuela de verdad. Llegan que están en un país en guerra y cuando ven a los venezolanos sonriendo, se enamoran”, aseguró.

(Con información de la Caraota Digital)

/ANF/



Etiquetas

    Nicolás Maduro,Venezuela,Donald Trump,Ivan Duque