Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Luchadora de la WWE provocó al público chileno con un “buenas noches Bolivia”

La diva de la WWE dijo que el pueblo chileno era patético y mandó a callar a todos los fanáticos que se dieron cita en el Movistar Arena de Santiago.
13 de Octubre, 2016
Compartir en:
La luchadora de la WWE, Lana.   Foto: Internet
La luchadora de la WWE, Lana. Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 13 de octubre (ANF).- Un suceso que quedará grabado en el recuerdo del fanático chileno de la lucha libre será, sin duda, el ingreso y posterior saludo de la denominada diva de la WWE (siglas para World Wrestling Entertainment), Lana.

Pero no será por su belleza o pericia en la lucha, sino porque se le ocurrió provocar con una venia que dejó sorprendido a los cientos de aficionados chilenos que, el pasado 6 de octubre, se dieron cita en el Movistar Arena de Santiago para observar el espectáculo que la WWE ofreció en el país trasandino como parte de su gira sudamericana que también incluyó funciones en Perú y Ecuador. 

“¡Callense! Buenas noches Bolivia”, manifestó Lana, palabras que generaron muchos silbidos, reproches e insultos por parte de los fanáticos que no recibieron de buena manera el desafío de la dama.

Tras el saludo, la diva continuó con un discurso provocador catalogando al pueblo chileno como “patético” y hasta habló de la derrota que sufrió la selección de Chile ante Ecuador en la novena fecha eliminatoria.  

“Son un pueblo patético. Chile 0 Ecuador 3 ¡Viva! ¡Viva Ecuador!”, continuó Lana.


No es de extrañar la actitud de la luchadora, ya que el espectáculo que ofrece la WWE ―una empresa estadounidense de entretenimiento deportivo—, está plagado de acciones que invitan a generar controversia en el público como una manera de generar reacción.

La misma Lana realizó otra provocación al público peruano durante su presentación en el The Jockey Club. Allí señaló que el pisco era chileno y también dijo que el pueblo incaico era patético.  

/AGL/ 

Etiquetas